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  • ¿Quieres ser SHA?

    Esto supone tener un talento muy especial para ser parte del equipo de SHA.

    Cuando ponemos en práctica nuestro Código SHA, se nos reconoce por las excelentes habilidades de servicio y la hospitalidad que nos hacen ser un embajador de un establecimiento pionero a nivel mundial en el bienestar. Nuestro afecto, la disponibilidad, el compromiso y profesionalismo excepcional nos recompensan cada día. El cuidado de las personas y una visión global de la salud te conducirá a una experiencia de aprendizaje cada día.

    DIRECTOR MÉDICO
    Te encargarás de dirigir las consultas iniciales para los huéspedes y abordar el mejor tratamiento dentro de nuestro equipo de profesionales. Gestionarás el equipo médico y los guiarás para alcanzar la visión de su área de acuerdo con la marca SHA. Los requisitos incluyen: Colegiación en España. Habilidades de liderazgo con altas competencias en inspirar y alinear los valores de la empresa. Visión global de la Medicina, teniendo en cuenta que la nutrición y terapias naturales son una herramienta en la recuperación de los pacientes. Excelentes habilidades interpersonales y de organización. Trabajo en equipo y orientado a logro de objetivos. Experiencia anterior de 3 años en puesto similar.  Nivel alto en el idioma Inglés y alemán es obligatorio.

    TERAPEUTA
    Serás responsable de proporcionar servicios terapéuticos y estéticos a los huéspedes con los más altos estándares de calidad y profesionalismo que caracterizan a nuestro equipo reconocido por su enfoque holístico de la salud. Español e Inglés altos. Formación acreditada en escuelas de prestigio. Orientación al huésped  conocimiento de los protocolos de alto nivel. Experiencia previa de 24 meses y referencias demostrables.

    PELUQUERO/A
    Te encargarás de proporcionar servicios de peluquería y estética a huéspedes y clientes de forma eficaz y a tiempo. Asesorarás a los huéspedes, según proceda, sobre su imagen y los productos de boutique. Mantendrás tu imagen con altos estándares. Nivel alto del idioma inglés y español son obligatorios. Experiencia previa de 2 años en un puesto similar con clientes internacionales.

    SECRETARIA DE PRESIDENCIA

    Serás responsable de gestionar la oficina Ejecutiva, a través de sus agendas, reuniones y citas y comunicación con entidades externas como parte de tus responsabilidades diarias. Utilizarás el inglés y el español de forma fluida. Puedes tener el idioma árabe como tercera lengua. Tendrás un uso avanzado de ordenadores y serás eficiente en MS Office. Tus habilidades organizacionales y conocimiento financiero serán valorados. La etiqueta en los negocios y protocolo de empresa será demostrada. Tendrás experiencia previa de 2 años en un puesto similar. Viajarás con el equipo Ejecutivo un 30% de tu tiempo.

    JEFE DE COMPRAS
    Serás responsable de recepcionar y abastecer las mercancías, géneros y servicios de un almacén y economato. Controlarás los stocks y actualizarás el catálogo de proveedores, géneros, etc. e identificarás aquellos que mejores condiciones de pago, precio, calidad, rendimiento, tiempo de entrega, etc. ofrezcan. Tendrás que negociar y atraer los mejores proveedores. Trabajarás colaborando con todos los departamentos implicados en el abastecimiento. Experiencia previa de 2 años en un puesto similar. Nivel alto en el idioma inglés y español es obligatorio.

    2º MAITRE D’
    Serás responsable de la operación del día a día del restaurante SHAMADI, así como de la zona de eventos y banquetes y del Club SHA. Fomentarás la creación y mantenimiento de un clima y experiencia adecuada para los huéspedes. Apoyarás al Maitre D’ en la formación, evaluación y realización de horarios. Experiencia anterior de 2 años en un puesto similar. Nivel alto en el idioma español e inglés es obligatorio.

    GUEST CARE (RECEPCIONISTA)
    Te asegurarás de que se ofrece una cálida bienvenida de todos los huéspedes. Informarás sobre el método Sha y otras preguntas relacionadas de forma cortés y de forma profesional. Gestionarás los mensajes de los huéspedes, responderás llamadas entrantes, y organizarás las citas para los huéspedes. Desarrollarás y mantendrás un sistema de archivo actual y preciso, junto con un sistema administrativo excelente como parte del éxito. Las habilidades que permiten el éxito en esta función son: experiencia previa en puesto similar y organizaciones de hospitalidad de lujo . Capacidad para superar expectativas.  Capacidad para trabajar con los demás y estar orientado con los objetivos departamentales. Español e Inglés nivel alto, junto con los idiomas ruso o árabe. Conocimiento de OPERA es un plus.

    JEFE DE RESERVAS

    Serás responsable de la gestión y coordinación de oportunidades de venta, gestionarás directamente peticiones de reservas y acuerdos con otros agentes. Dirigirás y gestionarás las funciones del departamento de reservas. Maximizarás las oportunidades de venta y gestión de ingresos. Alcanzarás los objetivos personales y de equipo establecidos en cuanto a ingresos y ventas. Serás responsable de la satisfacción del huésped en el proceso de reservas y peticiones. Experiencia previa en un puesto similar. Formación en Turismo o similar, preferible conocimiento de áreas de recepción o atención al cliente. Español e inglés altos, alemán y  ruso valorable. Conocimiento experto de MS Office y Opera.

    TERAPEUTA HIDROCOLON

    Serás responsable de la Terapia de Hidrocolon que realizarás a los huéspedes. Proporcionarás asistencia personalizada a los huéspedes y te comunicarás con los médicos y clientes con el fin de proporcionar una terapia más adecuada. Estarás familiarizado con Conceptos Médicos de Oriente y Occidente, Macrobiótica, Acupuntura, Reflexología, Masajes, y otras terapias del cuerpo en general. Nivel alto de inglés y español es obligatorio.

    DOCTOR
    Serás responsable de proporcionar un adecuado servicio de cuidado de la salud proporcionando un análisis general de salud, historial clínico, seguimiento de pruebas y recomendaciones médicas según el enfoque de la compañía. Te encargarás de mantener un adecuado funcionamiento de su consulta médica según estándares de limpieza, apariencia y disposición de material. Trabajarás en equipo, conociendo lo que ocurre en el resto de áreas de la Clínica y ayudando a los huéspedes siempre que sea posible. Nivel alto de inglés y español obligatorio. Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.

    SUBGOBERNANTA

    Trabajarás en equipo y te encargará de apoyar al Gobernante, coordinando a su personal, para asegurar la limpieza e imagen de habitaciones y áreas comunes del hotel con el fin de ofrecer calidad en el servicio al cliente  y contribuir a los  objetivos operativos y económicos. Sustituirás al gobernante en su ausencia. Verificarás que el personal del departamento haga oportunamente los partes de avería para el área de  mantenimiento, les darás seguimiento hasta su resolución y en caso necesario, consultarás con el Gobernante para bloquear habitaciones hasta que se encuentren nuevamente en condiciones óptimas de operación. Darás seguimiento a las actividades de la lencería: recepción de prendas y material de la casa (ropa de cama, uniformes, ropa de mesa), control de rotación y stocks de ropa de cama. Experiencia previa de 2 años en un puesto similar.

    SALES EXECUTIVE

    Serás responsable de construir relaciones exitosas que generen oportunidades de ventas. Trabajarás por objetivos, ejecutando y apoyando los aspectos operativos de negocio reservado, utilizando conocimiento de las tendencias del mercado. Participarás directamente en el desarrollo del mismo mediante gestiones telefónicas y visitas a grandes cuentas. Identificarás nuevos negocios para alcanzar los objetivos de ingresos personales y de localización. Proporcionarás  excelencia en el servicio al cliente e interactuarás con los ellos para obtener información sobre los niveles de calidad de producto y servicio. Nivel alto del idioma inglés es obligatorio. Experiencia previa de 3 años en un puesto similar.

    ONLINE MARKETING EXECUTIVE (MADRID)

    Somos parte de una marca reconocida, SHA, que está creciendo y creando un movimiento social en la industria de la salud y de la hospitalidad. Nuestro departamento de marketing lleva todo nuestro conocimiento a través de toda RSS a los huéspedes y también es responsable de las estrategias de marketing en línea. Si te encantan los medios de comunicación, eres capaz de demostrar las estrategias de colocación de productos y eres creativo en todas las campañas de marketing, ¡estamos buscándote!. Excelentes habilidades escritas y verbales son obligatorias, así como el dominio del inglés y español.

    JEFE DE RELACIONES PÚBLICAS

    Reportando al Director de Hotel y con un equipo de relaciones públicas, será responsable de la coordinación de su equipo en cuanto a atender las llegadas y salidas de huéspedes, realizar seguimiento de estancias, revisar asignaciones de VIP y facilitar peticiones especiales, previsión de información de interés en los datos del huésped o preparación de la misma para nuevas llegadas. Realizará horarios, responderá emails y gestionará el departamento. Trabajarás en equipo con el Jefe de Recepción y su equipo de recepcionistas. Grado en Turismo /Relaciones Públicas o equivalente. Experiencia previa de 4 años en un puesto similar. Nivel de inglés y español alto.

    RECEPCIONISTA DE CLÍNICA
    Si te gusta tratar con personas ofreciendo un servicio reconocido de atención al cliente, si te gusta el mundo de la salud y bienestar, anticiparte a necesidades y trabajar en equipo, ¡este puesto es para tí! Buscamos profesionales del área recepción y reservas para poder atender peticiones de huéspedes y colaborar con otros departamentos en la planificación de una estancia única en nuestro centro. Experiencia previa en Recepción con intereses y conocimientos de programas de bienestar, tratamientos de salud orientales y occidentales. Excelente nivel de inglés y español, y un tercer idioma (alemán, francés o ruso). Disponibilidad de incorporación inmediata.
 
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