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Vacantes actuales:

  • ¿Quieres ser SHA?
    Esto supone tener un talento muy especial para ser parte del equipo de SHA.
    Cuando ponemos en práctica nuestro Código SHA, se nos reconoce por las excelentes habilidades de servicio y la hospitalidad que nos hacen ser un embajador de un establecimiento pionero a nivel mundial en el bienestar. Nuestro afecto, la disponibilidad, el compromiso y profesionalismo excepcional nos recompensan cada día. El cuidado de las personas y una visión global de la salud te conducirá a una experiencia de aprendizaje cada día.

    EJECUTIVO DE  MARKETING ONLINE
    Formarás parte de un equipo que está desarrollando un nuevo proyecto online, un grupo joven y dinámico. Nuestro equipo de marketing lleva todos los conocimientos a través del RSS a nuestros huéspedes y también es responsable de las estrategias del departamento. Serás responsable de la gestión de las tareas operativas relacionadas con la ejecución de las campañas online, principalmente la puesta en marcha de blogs especializados, su desarrollo y seguimiento además del apoyo al departamento en otro tipo de acciones.
    Realizarás un control y seguimiento de la eficiencia y retorno de las acciones para asegurar los resultados óptimos, siempre con el apoyo del equipo.
    Nivel alto de inglés y español es obligatorio. Se valorará el árabe y ruso.

    DIRECTOR MÉDICO
    Te encargarás de dirigir las consultas iniciales para los huéspedes y abordar el mejor tratamiento dentro de nuestro equipo de profesionales. Gestionarás el equipo médico y los guiarás para alcanzar la visión de su área de acuerdo con la marca SHA. Los requisitos incluyen: Colegiación en España. Habilidades de liderazgo con altas competencias en inspirar y alinear los valores de la empresa. Visión global de la Medicina, teniendo en cuenta que la nutrición y terapias naturales son una herramienta en la recuperación de los pacientes. Excelentes habilidades interpersonales y de organización. Trabajo en equipo y orientado a logro de objetivos. Experiencia anterior de 3 años en puesto similar.  Nivel alto en el idioma Inglés y alemán es obligatorio.

    ACUPUNTOR
    Te encargarás de realizar consultas de manera individual en el área clínica. Ofrecerás una cálida atención al huésped haciendo uso de sus habilidades y conocimientos para tratar una amplia gama de problemas de salud. Realizarás el respectivo diagnóstico y el plan de tratamiento personalizado del huésped, como su historial clínica. Evaluarás el progreso del paciente a través de preguntas y examen. Asistirás a formaciones programadas en su departamento y fomentarás el aprendizaje continuo en el resto de los compañeros.

    GUEST CARE SUPERVISOR (FRONT OFFICE SUPERVISOR)
    Serás responsable de dar una cálida bienvenida a los clientes y saber dirigir los procedimientos y estándares de servicio implementados en el departamento. Apoyarás de una manera eficiente en la elaboración de los horarios de trabajo del equipo de Front Office, organizando festivos y vacaciones. Deberás anticiparte a las necesidades de nuestros clientes de una manera personalizada  y una gran capacidad para trabajar con los demás departamentos conservando siempre una excelente comunicación. Trabajarás conjuntamente con el Front Office Manager apoyando en las tareas diarias y liderazgo sobre el equipo.
    Español e Inglés nivel alto, junto con los idiomas ruso o árabe. Conocimiento en OPERA es un plus.

    GUEST CARE
    Te asegurarás de que se ofrece una cálida bienvenida de todos los huéspedes. Informarás sobre el método Sha y otras preguntas relacionadas de forma cortés y de forma profesional. Gestionarás los mensajes de los huéspedes, responderás llamadas entrantes, y organizarás las citas para los huéspedes. Desarrollarás y mantendrás un sistema de archivo actual y preciso, junto con un sistema administrativo excelente como parte del éxito. Las habilidades que permiten el éxito en esta función son:  experiencia previa en puesto similar y organizaciones de hospitalidad de lujo . Capacidad para superar expectativas.  Capacidad para trabajar con los demás y estar orientado con los objetivos departamentales. Español e Inglés nivel alto, junto con los idiomas ruso o árabe. Conocimiento de OPERA es un plus.

    TERAPEUTA
    Serás responsable de proporcionar servicios terapéuticos y estéticos a los huéspedes con los más altos estándares de calidad y profesionalismo que caracterizan a nuestro equipo reconocido por su enfoque holístico de la salud. Español e Inglés altos. Formación acreditada en escuelas de prestigio. Orientación al huésped  conocimiento de los protocolos de alto nivel. Experiencia previa de 24 meses y referencias demostrables.

    SECRETARIA DE PRESIDENCIA

    Serás responsable de gestionar la oficina Ejecutiva, a través de sus agendas, reuniones y citas y comunicación con entidades externas como parte de tus responsabilidades diarias. Utilizarás el inglés y el español de forma fluida. Puedes tener el idioma árabe como tercera lengua. Tendrás un uso avanzado de ordenadores y serás eficiente en MS Office. Tus habilidades organizacionales y conocimiento financiero serán valorados. La etiqueta en los negocios y protocolo de empresa será demostrada. Tendrás experiencia previa de 2 años en un puesto similar. Viajarás con el equipo Ejecutivo un 30% de tu tiempo.
 
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