Best Medical Spa of the World by SpaFinder 2012

SpaFinder®, el buscador global de spas y centros de bienestar, ha nombrado a SHA Wellness Clinic como ganador de un prestigioso premio en la categoría de Mejor Spa Médico 2012. Este reconocimiento se otorga anualmente a los diez spas más votados de esta categoría por asistentes de todo el mundo que los eligen a través de SpaFinder®.

  • Alfredo Bataller, fundador y presidente de SHA Wellness Clinic, se siente especialmente orgulloso por ser el primer premio internacional que recibe de la mano de SpaFinder: “Llevábamos tres años siendo premiados como Spa Favorito de España por los lectores de SpaFinder pero este premio nos hace especial ilusión porque nos sitúa entre los mejores del mundo en la categoría en la que más nos identificamos. Para nosotros, la salud y el bienestar de nuestros huéspedes son lo más importante”.

    Una vez más, los Premios Readers 'Choice 2012 lograron una cifra récord de votos a nivel mundial - más que cualquier otro año en sus 10 años de historia. Como tales, los Premios proporcionan la evaluación más completa y global de los consumidores de spas y bienestar.

    "El trabajo para conseguir un premio internacional de esta categoría, con este nivel de competencia, es un logro verdaderamente extraordinario", señaló Susie Ellis, presidente de Wellness SpaFinder, Inc. "Este premio Crystal rinde homenaje a la ardua labor de los propietarios de SHA Wellness Clinic y al personal que alcanzó este honor al dar siempre el más alto nivel de servicios para todos sus huéspedes, día a día”.

    Los Readers 'Choice Awards se basan en los votos emitidos en todo el mundo en diversos medios impresos y páginas web asociados a Wellness SpaFinder. Además, se les pedía a los votantes que dieran su voto sólo a aquellos centros que habían visitado en los últimos tres años.
 
Bookmark and Share