jose luis aarab 1 - Sha Wellness Clinic

José Luis Aarab

Jose Luis Aarab Magaña es el experto en Osteopatía de SHA Wellness Clinic.

  • José Luis Aarab nació en 1967 en la ciudad francesa de Toulon, aunque su infancia y adolescencia transcurrió en Andalucía. Tras acabar sus estudios de Administración en 1987, José Luis dedicó dos años a viajar para desarrollar y afianzar su vocación como terapeuta y aprender las mejores técnicas corporales de Europa y de países como Turquía, Líbano, Egipto y Marruecos. En el Mediterráneo africano aprendió de los hammanes la herencia romana y de la antigua Grecia en cuanto al trabajo con el cuerpo. Posteriormente viajó a Sri Lanka, donde se instruyó en las técnicas y terapias tradicionales, y en 1990 volvió a España, donde cursó estudios especializados de Medicina Tradicional China, reflexología podal, reiki, quiromasaje, nutrición y osteopatía en las principales escuelas españolas.

    Además, José Luis ha impartido clases de medicina natural en Valencia y es socio de Cofenat, la mayor asociación de profesionales de las terapias naturales de España.

    En SHA Wellness Clinic, José Luis es el responsable del área de osteopatía, una terapia natural y holística que trata al cuerpo como un todo.

 
Bookmark and Share