Técnicas de relajación y meditación

En el centro de meditación Sha Wellness Clinic te ofrecemos de mano de los mejores profesionales las técnicas de relajación y meditación orientales milenarias.

  • Meditar, según la filosofía zen, es la condición natural de la conciencia humana, capaz de comprender por sí­ sola el significado de su existencia, aún si esto ocurre a nivel del inconsciente. Las técnicas de relajación y meditación son férreas disciplinas que consiguen armonizar cuerpo y mente, potenciando la concentración, la fuerza vital, y regular el estado de ánimo.

    Las técnicas de relajación y meditación que practicamos en el centro de meditación de Sha Wellness Clinic, varían desde las basadas en observar la respiración, o visualizar algún pensamiento positivo o imagen inspiradora hasta las que pasan por ejercitar y conocer cada uno de los músculos de nuestro cuerpo, hasta lograr un control y una conciencia total sobre este.



    Yoga

    Disciplina corporal y psicológica utilizada como medio de contacto con nuestro propio yo. El Yoga entrena nuestro cuerpo y nuestra mente. Es el equilibrio perfecto, regula las energías y emociones a través de la respiración profunda.

    Taichi

    Se trata de un arte marcial milenario que, mediante movimientos basados en la Medicina Tradicional China, canalizan la energía vital, a través de los meridianos consiguiendo la circulación de la energía, es decir, el Chi. Consiste en la armoniosa combinación de sus tres fundamentos: el movimiento corporal, la concentración y la respiración consciente. Sus resultados son asombrosos, consiguiendo un estado de salud equilibrado y permitiéndonos alcanzar de forma natural la longevidad.

    Pilates

    Mediante un sistema de movimientos controlados, equilibramos cuerpo y mente. Aumenta la flexibilidad, fuerza y resistencia de su cuerpo. Integra de forma armónica teorías occidentales y orientales, aunando ejercicio físico con técnicas de respiración, consiguiendo un gran equilibrio entre cuerpo y mente, fortaleciendo la densidad ósea, la fuerza muscular, la flexibilidad y la postura corporal.

 
Bookmark and Share