terapias naturales con lavanda baño del spa medico SHA Spa 3 - Sha Wellness Clinic Pasillo del hotel medico SHA Spa 5 - Sha Wellness Clinic SHA Spa 6 - Sha Wellness Clinic SHA Spa 7 - Sha Wellness Clinic

Spa médico y de lujo SHA Wellness Clinic

El spa médico y de lujo por excelencia en Alicante, SHA Wellness Clinic, te da la bienvenida al paraíso del bienestar.

  • Cierre los ojos para escuchar el ruido del agua, inspire hondo para descubrir los mas exquistos aromas del mundo, deje que nuestros expertos terapeutas trabajen cada parte de su cuerpo, ahora vuelva a abrir los ojos para ver el resultado de nuestros inconfundibles tratamientos de belleza.

    Bienvenido al mundo SHA, no sólo un spa de lujo. SHA Spa representa un mundo de aromas, texturas y sensaciones que le transportarán a la esencia pura del equilibrio, una combinación perfecta entre mente, cuerpo y espíritu reunidas en SHA.

    Spa de lujo y spa médico SHA wellness clinic

    Prepárese para un intenso viaje por las diferentes culturas y terapias del mundo, rescatando de la India los beneficios del ayurveda, de Japón la fórmula secreta del shiatsu y del reiki, de China la piedra de bien shu…y del Tibet pindas…

    En el spa médico de lujo SHA Wellness Clinic le ofrecemos una selección de tratamientos y terapias inspiradas en el lejano Oriente, combinadas con los últimos avances de occidente.

    Descubra por usted mismo porque somos el mejor spa de lujo y hemos sido elegidos el MEJOR SPA MÉDICO DEL MUNDO.

 
Bookmark and Share
Testimonios de nuestro huéspedes

Mil gracias, por cómo nos habéis cuidado y lo cariñosos, que habéis sido con nosotras, todos los profesionales son de primera y simpatiquísimos y el ¡Hotel Top!!! El mejor spa en el que he estado en mi vida volveremos.

 

Un gran abrazo a todos,

Marisa de Borbón - 27/01/2013

Todo fenomenal. Un auténtico paraíso. Esperamos volver muy pronto.

Federico - 26/06/2012

It was a wonderful stay at SHA. We loved the Spa, the treatments. The food and the Staff!

It wasn’t perfect, but then again, nothing ever is.

Tatishev family - 16/04/2012

Me allegro de saber que existe un sitio tan especial cerca de mi ciudad, hemos pasado una estancia muy relajante, y sin dudo volveremos pronto a este oasis.

Gracias

Anonimo - 10/04/2012

Fantástico, paz, tranquilidad y mucho cariño de todos.

Volveré

Anonimo - 07/04/2012