SHAmadi 1 - Sha Wellness Clinic Restaurante gourmet de cocina macrobiotica Shamadi Sopa del restaurante gourmet restaurante gourmet postre SHAmadi 5 - Sha Wellness Clinic

SHAmadi



  • El restaurante gourmet de SHA, SHAMADI, ofrece la cocina saludable y macrobiótica más selecta y moderna, con fusiones mediterráneas y japonesas, y siempre elaborada con ingredientes orgánicos naturales. Una cocina saludable, una dieta terapéutica ganadora del premio Millésime a la Mejor Tendencia Gastronómica 2009 y reconocida con un Sol de la Guía Repsol (2011, 2012 y 2013) por haber cautivado cautivado los paladares más exigentes.

    Restaurante Gourmet de lujo especializado en cocina saludable - SHAmadi de SHA Wellness Clinic

    Restaurante Gourmet de cocina saludable: Restaurante SHAmadi de SHA Wellness Clinic

    El prestigioso equipo de cocina de Shamadi fusiona en SHA Wellness Clinic la cocina saludable y la cocina gourmet de la más alta calidad con una elaboración minuciosa de platos saludables con la base de productos orgánicos.

    ¿Se puede comer sano a la vez que exquisito?

    La cocina gourmet de SHA es un punto de encuentro armonioso donde se respeta el manjar que ofrecen las temporadas y se aprovecha al máximo el néctar de los alimentos sin alterar sus esencias naturales. Esta elaborada cocina nace con el reto de conciliar la creatividad de la alta gastronomía con la cocina saludable e incluso terapéutica de la mano de la macrobiótica moderna, ayudando a que nuestros huéspedes puedan lograr sus objetivos de salud específicos, ya sea perder peso, reequilibrar el organismo o cambiar hábitos de vida.

    Restaurante Gourmet de Comida Macrobiótica con vistas a Benidorm: Restaurante SHAmadi de SHA Wellness Clinic

    Los diferentes menús de comidas y cenas del restaurante de SHA ofrecen una amplia variedad de sabores y texturas que despiertan el paladar y ponen en movimiento la energía que tenemos inmovilizada en nuestro interior. Con la ayuda de nuestros consultores macrobióticos, elaboramos los menús de cada día con el objetivo de adaptarlos a las necesidades particulares de nuestros huéspedes, para que puedan cumplir sus expectativas de salud.

    Los productos que empleamos en la creación de nuestros platos, están cuidadosamente escogidos, considerando las estaciones, calidad y combinación de ingredientes para crear una experiencia energética, curativa y saludable.

    Las máximas fundamentales de la cocina saludable de nuestro restaurante gourmet son prestar especial cuidado a la temperatura de los platos (ya que ciertos ingredientes de nuestras dietas no pueden cocinarse a alta temperatura, ya que perderían sus propiedades), el tiempo de preparación, el origen ecológico de nuestros ingredientes y la diversidad de los mismos.

    Le invitamos a nuestra casa, deseándole buen provecho.

 
Bookmark and Share
Testimonios de nuestro huéspedes

Hola! Estuvimos en este hotel hace unos meses durante un fin de semana y nos maravilló! La verdad es que es un concepto totalmente diferente de hotel spa de lujo, super moderno y de cocina macrobiótica-vegetariana (esto sí que fue un descubrimiento, porque lo disfrutamos in situ.. no sabíamos nada cuando lo reservamos desde Madrid.. y es realmente buena! El zumo de zanahoria por la mañana es delicioso). El emplazamiento es único. Desde los fantásticos sofás lounges del ático se ve la sierra, a un lado, el mar, al otro..., el monte..todo es precioso!. Las suites son una delicia, con una terraza fantástica y un mobiliario perfecto y muy comfortable. La decoración en tonos blancos, grises, negro, con motivos japoneses es perfecta y el trato por parte del personal también, encantador!. Disfrutamos muchísimo de la suite, el spa, y la pisicna infinita situada en el ático.., y de pequeños y deliciosos detalles en los hall (agua de apio y otras con propiedades antioxidantes). Las amenities fueron insuperables de la firma Lóccitane. Pasar unos días en este hotel es una cura de salud y de paz (interior y física). Volveremos seguro. Recomendable 100%. No tiene nada que ver con ningún hotel de la costa de Levante.., es otro mundo.

Patricia y Eduardo - 30/01/2013

¡Me voy nueva a casa! ¡Qué felicidad!

Segunda vez en SHA y cada vez mejor!!!

Un servicio impecable, agradable y simpático y una comida excelente.

Muchas gracias y hasta el año que viene.

Sonia - 03/12/2012

Me habéis recompuesto: estancia sumamente agradable, servicio excelente y hasta habéis conseguido que ame la cocina macrobiótica. Gracias por todo.

Susanna Griso - 02/04/2012

Muy agradecidos por los conocimientos

Así como por la excelente hospitalidad

 

Anonimo - 17/02/2012

Tratamientos impecables. Empleados muy amables y profesionales. La comida macrobiótica un descubrimiento. Me encantaría volver.

 

Dor C. - 29/12/2011