Exterior medical Spa exterior Wellness Center Terraza Wellness Center con vistas a El Albir de Alicante Turismo de salud Sha Wellness Clinic Sha wellness lujo, resort medico

El Resort Sha

Cinco edificios independientes de sorprendente arquitectura y que se comunican entre sí mediante puentes.

  • Resort de lujo SHA Wellness Clinic

    En SHA Wellness Clinic hemos cuidado cada detalle, desde antes incluso de poner la primera piedra, buscando un entorno inigualable, en el que se respire paz, en el que el clima sea excelente y que las vistas no dejen a ninguno de nuestros huéspedes indiferente.


    Un paraíso al servicio de su salud y bienestar. Un universo de sensaciones donde cuerpo y alma encuentran su equilibrio. Una fuente de vida donde la hospitalidad y la excelencia son valores seguros.

     

    Instalaciones de SHA Wellness Clinic

    Instalaciones del Resort SHA Wellness Clinic


    El edificio del Resort médico SHA Wellness Clinic es la última creación del prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Gilardi y de la galardonada diseñadora europea Elvira Blanco Montenegro.

    Los cinco edificios del SPA de lujo SHA Wellness Clinic albergan 93 suites con una superficie que oscila entre los 80 y los 320 metros cuadrados para un rétiro medico de lujo. El conjunto del Resort incluye amplias piscinas y cascadas, múltiples zonas de relax, así como jardines zen, mediterráneos y tropicales.

    Las instalaciones del resort médico y spa de lujo Sha Wellness Clínic están construidas pensando en que tengas el retiro vacacional más desintoxicante, saludable y lujoso que jamás hayas soñado.

    Amplios y diáfanos espacios combinados en perfecta armonia con el diseño mas innovador y dispuestos de la manera más intuitiva y confortable a lo largo y ancho del resort médico y de lujo.

 
Bookmark and Share
Testimonios de nuestro huéspedes

 

Siempre me voy con ganas de volver…qué paraíso!

Gracias familia Bataller por compartir este lugar!!!  

Nuria - 29/05/2013

Hemos disfrutado de una estancia súper relajante, como siempre. Hemos disfrutado de la piscina y del buen tiempo.

 

Seguro que volvemos!!!

Elvira y Ridal - 24/05/2013

Estupenda estancia, estupendo servicio…

Perfecto fin de semana!!! ¿Qué más se puede pedir??!

Gracias por todo

FAMILIA MONSEGUR-QUINTIN - 19/03/2013

Me siento mejor que me he sentido en muchísimo tiempo. Y todo gracias a vosotros. No tengo palabras para agradeceros todo lo que habéis hecho por nosotras, lo que nos habéis cuidado y lo adorables que habéis sido en todo momento. Mil mil gracias y mil besos enormes para todos.

Isabel Preysler - 27/01/2013

Gracias, gracias, gracias por esta experiencia inolvidable! Alejandro, gracias, también, al esfuerzo de todos los que componen este extraordinario equipo que habéis formado que parece “UNA GRAN FAMILIA”. Creo que las cuatro amigas nos vamos con pena de no estar más tiempo, pero…mucho mejor, así volveremos antes.

 

Un abrazo muy fuerte a todos.

Amalia Amasategui - 27/01/2013