enfermeria hotel medico hotel medico Sha Wellness Area Clinica 3 - Sha Wellness Clinic Area Clinica 4 - Sha Wellness Clinic

Área Clínica

La Organización Mundial de la Salud define salud como "el estado de completo bienestar físico, mental y social, y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades".

  • El objetivo de la Clínica SHA es lograr esa sensación permanente de bienestar, vitalidad y energía, es lograr que los huéspedes, tras una agradable estancia, se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera, produciendo un cambio fundamental en el organismo, mejorando su calidad de vida, ralentizando el proceso de envejecimiento y previniendo enfermedades.

    Clínica SHA de medicina y terapias naturales

    Con tal objetivo reunimos en la Clínica SHA las milenarias técnicas orientales con los últimos avances de la medicina occidental.

  • Medicina Antienvejecimiento


    El propósito del área de medicina Anti-Envejecimiento es el de ralentizar el proceso de degeneración celular y reactivar el potencial de salud de cada persona.

    Nuestro objetivo no es sólo el de prevenir o revertir el envejecimiento prematuro tras diagnosticar sus causas, sino también provocar una estimulación y reconstrucción natural de los distintos procesos y sistemas metabólicos, necesarios en cada caso particular.

    Las terapias anti-envejecimiento de SHA, están orientadas a permitir el disfrute de la vida con salud y vitalidad, evitando las enfermedades y malestares que el envejecimiento suele conllevar.

  • Medicina Estética


    El área de Medicina Estética de SHA pone a disposición de los huéspedes las más avanzadas técnicas, seleccionadas por sus resultados demostrados en trabajos de investigación y siempre avalados por las principales sociedades científicas internacionales.

    Tras pasar por la consulta de un médico especialista en medicina estética, se realiza un diagnostico facial y corporal, para poder recomendarle los tratamientos que más se ajusten a sus necesidades individuales.

    Nuestros tratamientos estéticos siguen la filosofía SHA: mínimamente invasivos y con excelentes resultados, permitiéndole una inmediata incorporación a su actividad habitual.

  • Estética Dental


    La Unidad de Estética Dental y odontología cuenta con expertos reconocidos de primer nivel y tecnología de máxima innovación. Su equipo de profesionales en las diversas áreas de la odontología y estética dental está preparado para tratar y resolver todo tipo casos, en el menor tiempo posible, ¿manteniendo esta unidad todos los principios? y filosofía SHA, del cuidado integral de la persona y de ser mínimamente invasivos para conseguir los mejores resultados.

    Para ello disponemos de la más avanzada tecnología en odontología y estética dental, y la calidad humana y profesional necesaria para que su experiencia con el dentista no tenga comparación.

    En la unidad de estética dental SHA se practica una odontología integral personalizada donde el paciente estará siempre recibiendo información con un trato cálido y cercano, ofreciendo  las soluciones más adecuadas a sus necesidades, para alcanzar  su máxima satisfacción en lo concerniente a su estética dental.

  • Medicina del Sueño


    El sueño es el principal proceso reparador de nuestro organismo y uno de los pilares básicos para alcanzar una vida saludable. Por otro lado, su ausencia supone una de las causas más frecuentes del envejecimiento prematuro.

    El insomnio y la apnea constructiva son los problemas más frecuentes que se tratan con la medicina del sueño. Éstos condicionan la aparición de enfermedades cardíacas, respiratorias y del sistema nervioso, por lo que su corrección constituye la esencia preventiva de las mismas.

    SHA ha desarrollado un tratamiento con un enfoque único en el mundo e innovador en el campo de la medicina del sueño, en el que se fusionan las técnicas diagnósticas y terapéuticas occidentales (polisomnografía y tratamiento con Auto-cpap), con la alimentación macrobiótica, acupuntura y fitoterapia, procedentes de la medicina oriental. Así, se aumenta el porcentaje de éxito de ambas técnicas por separado.

  • Unidad anti-tabaco


    El tabaquismo es una causa cierta de la aparición de cáncer, enfermedades cardíacas, vasculares y pulmonares crónicas. Muchas personas se preguntan cada día, conscientes de los riesgos del tabaquismo, cómo dejar de fumar.

    En la unidad antitabaco de la clínica SHA tenemos un método para dejar de fumar consistente en conocer previamente el perfil de cada cliente como fumador y actuar en los condicionantes físicos y psíquicos de forma personalizada.

    Tras realizar un chequeo cardíaco y pulmonar previo, se procede a aplicar técnicas individualizadas de tratamiento que comprenden macrobiótica, fitoterapia, acupuntura, laserterapia, magnetoterapia además de técnicas avanzadas de relajación, cuyo fin principal, además del de dejar de fumar, es el de evitar recaídas, una vez terminado el tratamiento.

 
Bookmark and Share
Testimonios de nuestro huéspedes

Muchas gracias a todo el equipo de SHA por habernos acogido tan bien!

Hemos disfrutado de cada momento y de cada servicio.

Esperamos veros el año que viene.

Un abraz

Sandrine - 27/05/2013

Nuestra más sincera enhorabuena por hacer que disfrutáramos de una estancia maravillosa. ¡¡¡Y nuestras felicitaciones al personal!!!

Sres. García - 10/02/2013

Excelentes 5 días que nos han sabido a poco. Toda una lección de orientación al cliente. Nos vamos como nuevos. Esperamos y deseamos repetir. 

Juan M. Poyatos - 09/12/2012

Greetings to SHA

Anonimo - 22/04/2012

Hemos estado  muy a gusto con todos los servicios del personal.

Angel P. y Cristina G. - 18/02/2012